España España · La Laguna
Voto de Atega:
29 de octubre de 2010
Cuando me di cuenta de que el cine nos iba a brindar la oportunidad de poder valorar un film tan arriesgado como Buried, no dudé ni un segundo de ir a contemplar dicha historia de Cortés al cine. Es una propuesta arriesgada porque es muy complicado captar la atención el espectador ambientando una película en su totalidad, en una tumba, con un único decorado, único personaje, pero, Cortés ha logrado algo alucinante.
La historia es simple, me despierto enterrado y sólo dispongo del móvil y poco más. Es la forma de contarla lo que hace que nos sumerjamos en la intriga del personaje.
Actuación aceptable, con algunos momentos memorables de Ryan, un actor poco curtido, pero sabedor de su papel.
Simplemente, bravo.
Atega