España España · La Laguna
Voto de Atega:
1 de junio de 2008
Hace un año condenaron al héroe de hierro porque la dirección recaía en un simplista Favreau. Año posteriori, me arrodillo ante tal majestuacidad. Es un film rico de esquina a esquina. Cumple con lo que debe y algo más. Cierto es que sin Downey Jr., otro pájaro habría cantado, él da vida, él da humor, él hace sentirse a uno como parte de los circuitos que rodean a Ironman. Favreau hizo lo que mejor sabe hacer, simplificar las cosas, se cargó la carga sentimental que hundió en la miseria a Spider-Man 3, dijo - ¡¡¡FUERA!!! - con la carga filosófica-política de Logan y cia. Simplemente me hizo reir y pasar 2 horas con los ojos desorbitados. Entretiene como pocos films hacen hoy en día, se te hace corta, te sorprende con unos Fx muy bonitos,... Digna de ver, digna de pagar para contemplar un latido de vitalidad del cine, diciendo - ¡Aún entretengo!.
Atega