arrow
Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Ángel Moreira:
2
5,7
19.217
votos
Sinopsis
En un Japón futurista la joven Motoko Kusanagi (Scarlett Johansson), también conocida como 'the Major' Mira Killian, es la líder de grupo operativo de élite, Sección 9, cuyo objetivo es luchar contra el ciberterrorismo y los crímenes tecnológicos. Al mando de esta unidad de operaciones encubiertas está Aramaki (Takeshi Kitano), y destaca Batou (Pilou Asbæk), un exmilitar considerado como uno de los agentes más salvajes del grupo. Pero, ... [+]
31 de marzo de 2017
17 de 25 usuarios han encontrado esta crítica útil
Desde que se pasó a la moda de los superhéroes, Scarlett Johansson no deja de hacer películas absurdas de acción donde sus directores (al igual que pasó con “Lucy” Luc Besson, 2014) creen que el fin justifica los medios y que el hecho de poner una cara bonita y comercial, es motivo más que suficiente para arreglar el desastre con el que pretenden llenarse los bolsillos a nuestra costa, y ni el látex en el que envuelven a su protagonista en casi todas sus películas estos últimos años, es razón de sobra para hacer una inversión de tiempo y dinero.

Lo mejor de “Ghost in the Shell” es posiblemente, que si vas a verla el día del espectador a lo mejor sólo te dejas unos cinco euros en ella. Lo peor es que te dejas cinco euros. ¡Aburrida!
Ángel Moreira
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2020 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados