Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de Wanchope:
6
Thriller. Drama El día en que Juan (Alberto Ammann) empieza a trabajar en su nuevo destino como funcionario de prisiones, se ve atrapado en un motín carcelario. Decide entonces hacerse pasar por un preso más para salvar su vida y para poner fin a la revuelta, encabezada por el temible Malamadre (Luis Tosar). Lo que ignora es que el destino le ha preparado una encerrona. (FILMAFFINITY)
28 de mayo de 2010
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una de las grandes decepciones que deviene en una condición de correcto pasatiempo sin más. Esperaba más de un castillo de naipes tan tramposo, manipulador y forzado como al final se ha revelado 'Celda 211'. En realidad no es mala película, es extremadamente entretenida y tiene unos apuntes/escenas/momentos excelentes, pero inconsistente en un conjunto sostenido por ciertos detalles que dinamitan tanto su solidez como su coherencia narrativa, y que provocan que el relato sea tan inverosímil y poco creíble que elimina gran parte de la emoción y/o tensión.

Probablemente, gane en un segundo visionado y esté siendo demasiado duro con ella. Puede ser, pero en principio su lógica interna me naufraga en varios puntos bastante relevantes. No es mala, por que no lo es, y al menos calculo que se merece un 6 o 6,5. Pero claro, se habla muy bien de ella, personalmente tenía muchas esperanzas y ganas de sobra, y estaba convencido de que la cuarta película de Monzón iba a ser un peliculón. Al final, correcta y entretenida pero sin acabar de rematar la faena y subir al notable.
Wanchope
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow