España España · Madrid
Voto de Wanchope:
28 de mayo de 2010
Una de las grandes decepciones que deviene en una condición de correcto pasatiempo sin más. Esperaba más de un castillo de naipes tan tramposo, manipulador y forzado como al final se ha revelado 'Celda 211'. En realidad no es mala película, es extremadamente entretenida y tiene unos apuntes/escenas/momentos excelentes, pero inconsistente en un conjunto sostenido por ciertos detalles que dinamitan tanto su solidez como su coherencia narrativa, y que provocan que el relato sea tan inverosímil y poco creíble que elimina gran parte de la emoción y/o tensión.

Probablemente, gane en un segundo visionado y esté siendo demasiado duro con ella. Puede ser, pero en principio su lógica interna me naufraga en varios puntos bastante relevantes. No es mala, por que no lo es, y al menos calculo que se merece un 6 o 6,5. Pero claro, se habla muy bien de ella, personalmente tenía muchas esperanzas y ganas de sobra, y estaba convencido de que la cuarta película de Monzón iba a ser un peliculón. Al final, correcta y entretenida pero sin acabar de rematar la faena y subir al notable.
Wanchope