El Salvador El Salvador · San Salvador
Voto de Casamat:
Serie de TV. Aventuras. Intriga. Fantástico Serie de TV (2013-2015). 3 temporadas. 28 episodios. Cuenta la desconocida historia de la juventud de Leonardo Da Vinci, uno de los mayores genios no sólo del Renacimiento, sino de toda la historia de la humanidad. Muestra las vivencias de este desenvuelto y brillante artista, inventor, espadachín, amante, soñador e idealista, que a los 25 años explora su intelecto y su talento mientras afronta el hecho de vivir en los confines de la ... [+]
8 de julio de 2017
Es de las mejores series que he visto, lastimosamente solo le hicieron tres temporadas.
El papel interpretado por Riley (Leonardo) es aceptable, pero pienso que es superado por la actuación de James Faulkner (el papa) y Blake Ritson (Girolamo).
La trama digamos que se mantiene constante y los personajes principales tienen personalidad muy acentuada, tal como debe ser toda producción.
Se nota que invirtieron bastante en esa serie, los vestuarios en especial se ven acertados, la fotografía es buena en general, a mi ver es una serie de contenido épico que deberían retomar más adelante Starz.
Casamat