México México · Aguascalientes
Voto de Walrus Real:
15 de marzo de 2018
Se pueden decir muchas cosas sobre las tonterías que nos muestra esta película en la zona de Spoilers, pero eso ya lo comentaron muchas personas en esta página. Y sí, realmente esta película es una gran tontería llena de incoherencias pero bañada en el halo de "ehhhh, es una película de cine fantástico!!" y así entonces no puede ser criticada puesto que si algo es incoherente no importa.
Por supuesto, yo no estoy de acuerdo con esta afirmación. Guillermo del Toro, mi compatriota, hace pseudocine para pseudofans, una lástima. Y digo lástima por qué el cine se va terminando cuando este tipo de productos ganan el Óscar a mejor película del año. ¿Tan jodido está la creación de películas actualmente? Pues sí.
Y es que admitámoslo, cualquiera de nosotros con un guión como este y una puesta en escena así, podríamos ser guionistas o directores.

Una historia sencillita con un montón de clichés del momento:
* Una discapacitada discriminada
* Un bicho extranjero
* ACOSO SEXUAL (Claro Guillermo, el tema del moda, ¿No hay que desaprovecharlo no?)
* Racismo (Era Trump)
* Gays héroes y discriminados
* Heterosexuales blancos malvados
* Y usted siga la lista...
Walrus Real