España España · Valladolid
Voto de Orphebus:
Ciencia ficción. Acción En una sociedad futurista, un grupo de científicos y guerreros debe unirse para proteger a su especie de una raza alienígena hostil que ha llegado al planeta con el poder de infectar y controlar a los humanos a su antojo.
3 de agosto de 2021
Los efectos -sin ser muy especiales- son lo único salvable de este largometraje.

Diálogos pobres y manidos, escenas aburridas y una trama vista mil y una veces se suceden hasta el final.

Los alienígenas, una raza mucho más avanzada, se comportan con una inteligencia animal, poco menos que tirándose para que los maten. Los buenos no son mucho más listos. Resulta imposible meterse en semejante historia.

Solo salvo el prometedor comienzo. No se entiende cómo después de gastarse un dineral en el sueldo de actores cotizados, no invierten un poco más en un mejor guión y unos diálogos un poco más profundos.

Por cierto, Bruce Willis ya no está para hacer de héroe de acción, y se nota. Me ha venido a la memoria Harrison Ford y la cuarta película de Indiana Jones, salvando las distancias.

Me he tragado muchos bodrios de ciencia-ficción, pero como este, pocos.
Orphebus