Voto de Bannedalex:
Comedia. Fantástico. Terror Peltzer es un joven oficinista atormentado por las bromas de sus crueles compañeros y por su megalómano jefe. Sin dudar acepta la ayuda de su imaginario amigo Ronnie para llevar a cabo una cruel y sádica venganza. (Fuente: TerrorWeekend.com) (FILMAFFINITY)
17 de enero de 2023
Antes que nada tengo que comentar que esta ha sido la primera pelicula que he visto en ingles sin subtítulos, sorprendentemente entendía lo que decían sin problemas. Parece que infravaloro mi nivel de ingles.

Es como una versión The Office bizarra y con mucho mas bullying y gore. Y por dios, con todo lo que le pasaba al prota me ha dado hasta pena. Me daban ganas de abrazarle y decirle "Tranquilo, todo esta bien". Normal que acabase como acabo.

Suerte que mis amigos imaginarios no son tan violentos. Ni tienen poderes paranormales.

Todos los carteles me parecen obras maestras del diseño gráfico. Voy buscando por Google y veo que tiene bastantes pero todos son brutales. No sabría decir ni cual de todas es mi favorita.

Algo que tiene Eating Miss Campbell de similar con esta cinta es que ambas comparten personajes, o las dos tienen personajes MUY similares. Y que el director le gusta escribir personajes psicópatas/muy cabrones xD algo que me parece estupendo.
Bannedalex