España España · Madrid
Voto de Gonxho:
Intriga. Thriller Años 70, en plena guerra fría. El fracaso de una misión especial en Hungría provoca un cambio en la cúpula de los servicios secretos británicos. Uno de los defenestrados es el agente George Smiley. Sin embargo, cuando ya se había hecho a la idea de retirarse, le encargan una nueva misión: se sospecha que hay un “topo” infiltrado en la cúpula del Servicio y sólo alguien de fuera puede averiguar quién es. Con la ayuda de otros agentes ... [+]
31 de diciembre de 2011
La película tiene un buen reparto, buenas escenas y buenos diálogos, sin embargo, mi experiencia con ella no ha sido muy positiva.

Desde el principio comienzan a aparecer muchos personajes que aparentan ser "principales" y un encadenamiento algo lioso de acontecimientos. Después de una hora un pico esperando que aquello cobrara sentido y lograra comprender algo de la película, llegué a la conclusión de que me sentía incapaz de procesar todo aquello; entonces miré a mis tres amigos con los que estaba en el cine para ver si ellos habían comprendido algo, y sus miradas me indicaron que estaban más o menos como yo.

En definitiva, sólo recomiendo ir a ver la película a quien haya leído el libro o a quien conozca profundamente los entresijos del MI6, pues sino es bastante probable que no se entere de nada.
Gonxho