España España · valencia
Voto de uve jota:
30 de diciembre de 2013
Empezaré con lo poco bueno que tiene la peliculita: el personaje de la colegiala, algunas escenas originales y absorbentes (e. g. el bebé que anda por el techo) y dos actores, según mi gusto, como la copa de un eucalipto.

Ewan, un novato ese año, es lo mejor del film. Francamente está extraordinario (como casi siempre), pero decir ahora que es bueno no es un descubrimiento. La interpretación arrolladora de Robert Carlyle no es una sorpresa: a mí, este tío me encantó en todas las pelis en que lo he visto, sin duda uno de mis favoritos y siempre infravalorado.

Si me preguntan, el suspenso en este caso es claro. Sabemos de sobra que el submundo de los drogadictos constituye todo un drama agónico muy negativo y complicado, pero no me gustan noventa minutos de pinchazos en vena de unos drogados en mi pantalla. Resumiendo: aburrido y con interés casi nulo. Sólo en la fase final parece una película.
uve jota

Últimas películas visitadas