España España · Barcelona
Voto de Nathalie:
Ciencia ficción. Thriller Cuatro hombres trabajan en un garaje construyendo aparatos altamente complejos. En parte por accidente y en parte por su pericia, descubren un mecanismo dotado de poderes que les permite conseguir casi todo lo que quieran. Se trata de un hallazgo que podría cambiar el mundo, pero que pondrá a prueba las relaciones entre sus inventores... (FILMAFFINITY)
12 de octubre de 2008
Acabo de ver la película y desde luego no me ha dejado indiferente, seguramente mi principal razón es porque apenas puedo decir que la he comprendido.
La volveré a ver mañana, pero pensé bueno para no quedarme igual que la primera vez, buscar algo de información sobre la película y así me he dado cuenta que una gran mayoría admite no haberla entendido. Es confusa, muy regular en su estilo, no cuida muchos apartados como podría ser una banda sonora y/o estética diferente o sorprendente pero no me ha dejado indiferente.
Creo que es un buen consejo a los que aún no saben si detestan o adoran esta película, darle una segunda oportunidad y adjudicar su opinión a posteriori.
Nathalie