España España · Valencia
Voto de William1314:
19 de agosto de 2011
- Crom, jamás te había rezado antes, no sirvo para ello, nadie, ni siquiera tú recordarás si fuimos hombres buenos o malos, por qué luchamos o por qué morimos, no, lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos, eso es lo que importa, el valor te agrada Crom, concédeme pues una petición, concédeme la venganza, y si no me escuchas ¡vete al infierno! -

Lo siento, pero si es esto lo que esperabas ver , acabarás decepcionado.

El Conan de Jason Momoa (tal vez más acercado al de los libros y cómics) es arrogante y mujeriego, le gusta matar y le gusta vivir, pero no es dado a los discursos y no reza a Crom.
Khalar Singh no es Thulsa Doom y el guionista encargado de los diálogos tampoco ha estado muy acertado.

Por otra parte, esta película es tremendamente divertida, porque, lejos de las comparaciones, tapando un poco los ojos de nuestro corazón, encontramos un Conan despiadado y bien interpretado, unas escenas de acción trepidante y un uso nada abusivo de buenos efectos especiales.

Yo, me he dejado llevar, y me ha encantado.
William1314