Voto de carlos bosch benitez:
Drama. Romance Biopic que narra los dos últimos años de Lady Di (Naomi Watts), princesa de Gales. Siendo una mujer ya separada de su marido, el Príncipe de Gales, Diana conoce en 1995 a un cirujano británico-paquistaní, el Dr. Hasnat Khan (Naveen Andrews), con el que inicia una secreta relación amorosa. Su noviazgo duraría 18 meses, y terminó pocas semanas antes de la trágica muerte de Lady Di junto a su nuevo compañero sentimental, el millonario ... [+]
25 de diciembre de 2013
Tampoco me parece que esta película sea tan mala como dice la crítica (en su mayor parte). Es sosa, eso sí, pero sospecho que la malograda princesa también lo era, y bastante. De modo que al menos en eso- si tengo razón- la película es un fiel retrato del personaje. Por otra parte, tengo que confesar que me metí en el cine acompañando a mi madre, pues nunca me ha interesado demasiado la peripecia vital de la pobre Diana. Me cae simpática, pero la cosa no pasa de ahí, y siempre me asombrará la admiración de alguna gente por ella. Cierto que como promotora de causas humanitarias seguramente hizo bastante, pero en fin, sin quitarle méritos, nunca me he tomado muy en serio la entrega de la celebrities a las causas nobles. Desconfiado que es uno.
Ahora me doy cuenta de que estoy hablando de Diana la princesa, y no de Diana, la película, pero es que de ninguna de las dos cosas tengo mucho que decir, la verdad.
Como ignoraba por completo la historia de amor que se cuenta aquí, la película hasta cierto punto me sorprendió. Por otra parte, técnicamente no es ninguna cosa del otro mundo, pero resulta pasable. La interpretación de Naomi Watts, también lo es, aunque a ratos me pareció algo forzada, como si la actriz no terminara de hacer suyo el personaje, pero dudo que un guión como éste le permitiera demasiadas alegrías.
Me olvidaba: a mi madre le encantó...
carlos bosch benitez