Voto de carlos bosch benitez:
17 de septiembre de 2019
Tarantino domina su oficio como pocos y esta película es una buena muestra de ello. No sabría muy bien qué decir, más allá de que me lo pasé muy bien viéndola. No solo los dos protagonistas, sino también el resto del elenco bordan sus papeles, el guión es brillante y el director consigue llevar al espectador por donde se le antoja como un auténtico encantador de serpientes.
Lo cual no debería hacernos olvidar que Tarantino trabaja para quien trabaja. Lo suyo es banalizar la violencia y, en el caso de esta obra, distorsionar la historia (y no me refiero al imaginativo final). Y lo hace tan bien, que casi ni se nota.
carlos bosch benitez