España España · Sevilla
Voto de Markisho:
13 de julio de 2012
Bien, vaya por delante que tenía esperanzas de que '3 metros sobre el cielo' no fuese la cosa horrorosa que siempre he supuesto que sería. Lo juro por mi vida que pensaba que me iban a callar la boca y tenía ganas de aprobarla...pero es que no me han dejado elección.

El comienzo no está del todo mal, se nos presentan a los protagonistas y hay un par de escenas normales. El verdadero problema empieza a partir de la fiesta de pijos. A partir de ahí todo es un despropósito, más falso que un billete de 4 Euros, menos creíble que un político honrado. En definitiva, nos ofrecen un espectáculo dantesco.

El tal Hache es un macarra sanguinario de proporciones montruosas. Por menos de nada te arranca la cabeza, y lo peor de todo es que así es como consigue enamorar a la Babi esa que pasa en 2 segundos de odiar al susodicho a amarlo como si no hubiese mañana. Sobra decir que eso no se lo cree nadie, o más bien se lo creen las adolescentes (y no tan adolescentes) que se enamoran de macarras así.

Lo peor es que esta película (y el anterior libro de ese elemento llamado Federico Moccia) es una fenómeno de masas. Idolatran a un tipo que agrede al que se le pone por delante, y le da puñetazos en la cara sin fin...¡es que lo idolatran!, se identifican con el personaje, se enamoran de él...es increíble, de verdad, increíble. No lo puedo entender, me parece tan penoso, de verdad, me parece lamentable. Es que no hay nada bueno, ningún buen mensaje en esta película. Es imposible empatizar con nadie, como mucho con el personaje de Diego Martín que parece el tipo más cabal de los que hay ahí. Porque esa es otra, en esta película no parece haber un sólo personaje que esté en sus cabales, todos están locos o tontos.

Mi nota: un 1 y porque no hay menos y he tenido esta sensación pocas veces con una película, pero es que no se le puede sacar absolutamente nada positivo, como mucho alguna escena en la que María Valverde sale muy ligera de ropa. Lo demás: 0 patatero

PD: Eddie Van Halen, Lalachan y otros que comparten la misma opinión y de forma tan divertida...sois grandes ;-)
Markisho