España España · Sevilla
Voto de Markisho:
Drama Kate (Mary Elizabeth Winstead) y Charlie (Aaron Paul) son una joven pareja unida por su amor a la música, la diversión y la bebida. Cuando Kate decide dejar de beber, su nuevo estilo de vida pondrá en peligro su relación con Charlie. (FILMAFFINITY)
15 de diciembre de 2014
Una película sencilla sobre el alcoholismo, no hay muchas cosas novedosas, pero sin embargo cumple con su cometido. Y si 'Tocando fondo' está un peldaño por encima de la mediocridad es sin duda gracias a su protagonista, esa chica de encantadora belleza llamada Mary Elizabeth Winstead. Y aparte de ser guapísima y de ser una actriz interesante (en esta película directamente para mí debió estar como poco en la lucha por la nominación al Oscar a mejor actriz), canta y baila bien (desde luego la chica es completita).
También encontramos en el reparto a un Aaron Paul en su salsa y en su momento álgido coincidiendo con las últimas temporadas de 'Breaking bad' y a algunos secundarios reconocibles como la oscarizada Octavia Spencer.

Buena impresión la que me ha dejado esta 'Tocando fondo', aunque no le llega para ser una de las películas fuertes del pasado 2012
Markisho