Voto de Local Hero:
Drama 'Bohemian Rhapsody' es una celebración del grupo Queen, de su música y de su singular cantante Freddie Mercury, que desafió estereotipos para convertirse en uno de los showmans más queridos del mundo. El film plasma el meteórico ascenso de la banda al olimpo de la música a través de sus icónicas canciones y su revolucionario sonido, su crisis cuando el estilo de vida de Mercury estuvo fuera de control, y su triunfal reunión en la ... [+]
1 de noviembre de 2018
La sala de cine se va llenando de gente hasta alcanzar 3/4 partes aproximadamente.

Sabemos a lo que venimos, venimos a ver un largometraje biográfico sobre un personaje carismático del mundo de la música.

Los típicos comentarios del público durante los trailers y el comienzo de la película.

130 minutos que vemos del tirón sin apenas notar murmullo alguno (sí, sin murmullo alguno). Una sala entregada a una historia cautivadora, seas o no seas fan del grupo (nosotros dos no, por ejemplo), seas o no seas fan del artista.

Terminada la filmación, parte del público prorrumple en aplausos (sí, aplausos) mientras poco a poco se vacía la sala.

EXCELENTE. Será más afin o no a la realidad, serás más fan o no del grupo, pero la película en sí no va a dejar indiferente a nadie que la vea. La actuación de Malek es de matrícula de honor y el final de la historía, rememorando un acontecimiento sin igual como fue el Live Aid, resulta apoteósico,

Tan sólo un pero: el subtitulado de las canciones ayudaría a la mejor comprensión del significado de algunas de las escenas para el público en general.
Local Hero