Voto de amaya pujana levy:
Comedia. Drama Josh Srebnick (Ben Stiller) es un veterano director de documentales que está pasando por una mala racha profesional mientras prepara su próxima película. Todo empieza a despejarse cuando él y su mujer (Naomi Watts) comienzan a salir con una joven pareja formada por Jamie (Adam Driver) y Darby (Amanda Seyfried). Gracias a ello, Josh comienza a recuperar su juventud perdida. (FILMAFFINITY)
9 de marzo de 2016
Veo en DVD "Mientras seamos jóvenes", la película de cuyo guión y dirección se ha encargado Noah Baumbach. De la mano de unas creíbles actuaciones de Ben Stiller y Naomi Watts (como la pareja de cuarentones neoyorkinos objeto de este retrato generacional), unas ingeniosas frases, muchos valores éticos cuestionados acerca del mundo de la cultura, un tono entusiasta y un tímido acercamiento a las neurosis de los personajes, el realizador elabora una pelicula divertida, entretenida y moralizante en la que me hace sonreir la ácida crítica que realiza al movimiento hipster y a toda su parafernalia. Ironía, confusión y autenticidad hacen de este film una dinámica comedia acerca de las distintas formas de concebir el mundo. De 5.
amaya pujana levy