Voto de amaya pujana levy:
Drama. Comedia Es la historia de dos mujeres, amigas de la infancia. Las dos se casan y una tiene un bebé. Al poco tiempo, la madre enferma gravemente, le hace prometer a su amiga que cuidará del bebé y a su marido. Después de su muerte, la amiga decide ir a visitar al padre y al bebé, pero le espera una tremenda sorpresa. (FILMAFFINITY)
10 de enero de 2016
Veo en V.O.S. "Una nueva amiga" la película francesa que, basada en una novela de Ruth Rendell, está dirigida por François Ozon y protagonizada por Romain Duris y Anaïs Demoustier. Así, comenzando con unos 10 minutos muy interesantes y condensados, con un acertado casting, unas valientes interpretaciones, una música dotada de un papel estelar y, con un maquillaje y un vestuario originales, me he emocionado y entristecido con este film que trata con sensibilidad el tema del travestismo sin que en ningún momento me haya parecido ni ordinario, ni tópico ni ridículo sino un pequeño divertimento sobre los límites de la identidad sexual con un final de cuento de hadas.
amaya pujana levy