Voto de amaya pujana levy:
Acción. Ciencia ficción Esta vez los G.I. Joe no sólo tendrán que vérselas con su enemigo mortal, la organización criminal Cobra, sino que además se verán obligados a lidiar con las amenazas y traiciones dentro de su propio gobierno, que ponen en peligro su existencia. (FILMAFFINITY)
15 de agosto de 2013
Editan en DVD "G.I. Joe: la venganza" una película de acción dirigida por Jon Chu, basada en el juguete de Hasbro, el cómic y la serie animada. A pesar del manido argumento (chantaje ante el empleo de un arma de destrucción masiva), el film tiene unos buenos efectos especiales, un fabuloso empleo del ordenador y unas escenas de acción arriesgadas (un miembro del equipo murió en un accidente en un almacén de Nueva Orleans en donde se estaba trabajando en un escenario) pero no es más que un entretenimiento de 200 millones de dólares, lleno de ruido y de música a volumen alto. Me saben a poco los 20 minutos de la intervención de Bruce Willis quien sigue interpretando al veterano desencantado y graciosillo que es su tónica de las últimas películas.
amaya pujana levy