Voto de Jose Antonio ZG:
Western Jim Slater acude al lugar donde los pieles rojas mataron a un grupo de cinco hombres y abre la sepultura para ver si entre ellos se encuentra un familiar suyo. Mientras está intentando identificarlo, llega hasta allí Karyl, una mujer que trata de encontrar a su marido. (FILMAFFINITY)
8 de enero de 2011
Con un guión poco acertado y una dirección totalmente rutinaria y poco efectista de John Sturges, podemos contemplar este film para pasar el rato simplemente, pues contiene una historia un tanto confusa y no muy creíble, unos intérpretes conocidos sin relevancia, a excepción de Richard Widmark que cumple satisfactoriamente en unas de las películas más flojas protagonizadas por él, al igual que John McIntire, con un corto papel, y que además, como dice un usuario en su crítica en esta misma sección, la censura en la época del estreno nos lo hace pasar en su interpretación por padrastro del personaje que interpreta Richard Widmark, cuando en la versión original figura como su padre. También se observan a lo largo de esta produción diversos cambios de voz en el doblaje al castellano, correspondientes a absurdos cortes de censura en la versión española del estreno de este film, y que hoy día podemos contemplar doblados de nuevo por otros actores. Enre unas cosas y otras un film pasable sin más.

José Antonio ZG
Jose Antonio ZG