Voto de Jose Antonio ZG:
Drama Kile Hadley, un magnate del petróleo, y Mitch Wayne, su mejor amigo y empleado, se enamoran de la misma mujer: la secretaria Lucy Moore. Kile, que es un alcohólico irresponsable, se casa con ella, aunque Mitch está convencido de que con esta boda Lucy comete un gran error. Al cabo de un año, contra todo pronóstico, Kyle parece un hombre nuevo: ha dejado de beber y presta más atención a sus negocios. (FILMAFFINITY)
5 de abril de 2014
Guardaba un gran recuerdo de este film del gran Douglas Sirk, pero visto hoy (2014) reconozco sus valores en todos los aspectos como ya relatan otros usuarios en sus críticas, pero he podido comprobar, según mi criterio, que el paso del tiempo hace ver algunas de estas películas con cierto sabor a irreal, tal vez sea porque el guión, en aquella época se trazaba de otra manera, menos realista diría yo, aunque hay que saber separar los contextos de las épocas que son distintos, y hace desear que las situaciones fueran más creíbles actualmente.
Por otra parte he detectado en el DVD comercializado, varias secuencias con cambios en el doblaje, muy bien hechos por cierto, como siempre en Barcelona, y que corresponden a los cortes de la lamentable censura franquista que hace sentir el ridículo en la postura de entonces de dicha censura, y que queda como un mal recuerdo de una época vivida por los que vimos estas producciones en sus estrenos en España sin enterarnos muchas veces de estos cortes absurdos.
Jose Antonio ZG