Brasil Brasil · Valladolid
Voto de Sr A:
29 de enero de 2014
Vi esta película sin saber mucho sobre lo que iba, tenia mi idea en la mente sobre ella y no conocía ni su genero. La vi al fijarme en su nota media, bastante alta, después de haberme convertido en adicto de Filmaffinity y lo primero que dije al terminar fue "debía de haberla visto antes".
Su estética en blanco y negro, rodada así a propósito, hace que creas que todo eso paso hace cientos de años, contada de una manera increíble, el espectador sufre una evolución de sentimientos hacia el protagonista de la que no se da cuenta, solo cuando termina de verla es cuando se da cuenta de las etapas por las que ha pasado. A mi parecer esta narrada perfectamente, tanto, que sus poco más de dos horas pasan volando. Todavía se te encoje más el corazón cuando te enteras de que esta basada en hechos reales.

Si quieres ver una película que te haga reflexionar y que te haga sentir algo, la recomiendo. Absorbente.
Sr A