España España · alicante
Voto de Juanito17:
Comedia. Drama. Romance Tras la muerte en accidente de sus mejores amigos, Holly Berenson (Katherine Heigl) y Eric Messer (Josh Duhamel), los dos solteros, tendrán que cuidar de su hija. Holly es la responsable de un servicio de catering, y Eric trabaja en televisión como periodista deportivo. Aunque no simpatizan en absoluto, cuando la niña se queda huérfana, se verán obligados a olvidar sus diferencias mientras vivan bajo el mismo techo. (FILMAFFINITY)
11 de enero de 2011
Life as We Know It, género comedia romántica.

Después de ver el tráiler en cine, pensé: ''El guaperas tiene gracia'' y casualidad que un día me llega un correo donde me informan que estoy invitado a ver la película. Ya que me invitan...
La verdad es que por el título, no es una película que UNO vaya a ver al cine, suele ser mas bien UNA (no es por discriminar ni mucho menos) la que va a verla normalmente, pero yo ,de todas maneras, me animé.
No me andaré con rodeos, salí encantado. El ''guaperas'' desde el principio te hace reír y la pareja también es de lo mas graciosa. La cinta tiene puntazos divertidos todo el rato, y te entretiene durante la hora y media mas o menos que dura.

Life as We Know It, género comedia.Si su objetivo era hacerte reir ¡Objetivo cumplido!
Juanito17