España España · Alicante
Voto de Buttercup:
Romance. Drama Logan (Zac Efron) es un joven soldado americano destinado en Irak que encuentra la fotografía de una mujer en medio de una batalla poco antes de salvar su vida. Considera que el hallazgo es una prueba irrefutable de su buena suerte, así que, cuando regresa a su país, busca a la chica y la encuentra: se trata de Beth (Taylor Schilling), una atractiva madre divorciada... Adaptación de una novela de Nicholas Sparks (El diario de Noa). (FILMAFFINITY) [+]
7 de septiembre de 2012
Me gustan casi todas las películas románticas, pero esta ha sido una gran desilusión. Es la peor actuación de Zac Efron ,y todos sabemos de donde viene, así que creo que no hacen falta muchos mas detalles, aunque los diré: soso, lánguido, inexpresivo, miradas perdidas... que horror.
Taylor Schilling parece el espíritu de las golosinas. Que le den un bocadillo de chorizo, por favor, ya que hay escenas que hasta parece que no tiene fuerza ni para hablar.
Y menos mal que al departamento de casting se le ocurrio contratar a Blythe Danner, excelente como siempre, porque ni siquiera el malo es tan malo como para dar interés al guión por lo tanto y por mi parte, premio limón al guionista y que lo comparta con el director.
Buttercup