España España · Campanet
Voto de Sito:
Comedia. Aventuras Al profesor Bacterio le han robado el más peligroso de sus inventos, un artefacto que termina en manos de un dictador bajito, chalado y dispuesto a usarlo de forma criminal. Bacterio quiere recuperarlo como sea, pero desconfía de las dotes de Mortadelo y Filemón. Cuando los famosos detectives se enteran de que la T.I.A. ha contratado a un detective chulesco y fanfarrón para resolver el caso, deciden actuar por su cuenta y riesgo. (FILMAFFINITY) [+]
19 de marzo de 2007
Si te gustaron los comics de Mortadelo y Filemón puede que perdones sus fallos (como he hecho yo). Se trata de una disparatada comedia que emula bastante bien al comic, pero que queda mejor en el papel. Eso si, si quereis pasaros un rato riendo de las gilipollezes y disparates que les pasan a los personajes, no perderás el tiempo.
Los actores estan muy bien elegidos, los personajes han salido del papel!!!
El mayor problema de la película es su irregularidad. Mejor dicho, que son un montón de gags más o menos buenos inconexos. Esto durante todo el metraje de la película llega a cansar.
Si quieres una comedia del mismo estilo, mismo director, pero bastante mejor, mira El Milagro de Petinto.
Sito