Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de arial131:
9
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2011-2018). 7 temporadas. 146 episodios. Jess (Zooey Deschanel) es una chica adorable que acaba de romper con su novio, así que en un cambio de rumbo decide irse a compartir piso con tres atractivos chicos en busca de una nueva y diferente vida. Pero, ¿será la convivencia correcta vivir con tres solteros? (FILMAFFINITY)
21 de julio de 2013
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
New Girl cuenta la historia de Jessica Day (Zooey Deschanel) una profesora optimista y alegre, que tras dejar a su novio cuando le pilla con otra, decide cambiar su vida completamente e irse a vivir a un piso compartido con tres chicos: el negativo y autodestructivo Nick (Jake Johnson), el maniático y metrosexual Schmidth (Max Greenfield) y el sensato Winston (Lamorne Morris).

New Girl es una serie a la que hay que dar tiempo. Los primeros 8-10 capítulos sin estar mal, se hacen un poco pesados. El personaje de Jess se hace excesivamente cargante y los personajes masculinos no están muy bien definidos y parece que no tengan nada que hacer aparte de reaccionar a las rarezas Jess. Esto se debe a que en un principio la serie fue creada como vehículo de lucimiento de Zooey Deschanel y toda la primera parte de la serie basa sus gracias en las peculiaridades de Jess. Sin embargo, la serie mejora notablemente en la parte final de la primera temporada y sobre todo en la segunda temporada, donde se convierte en una serie coral y muy muy divertida, donde casi todos los personajes tienen su oportunidad de brillar. Es una serie que, a medida que pasan los episodios, recuerda bastante a Friends.

Zooey Deschanel está muy bien como la adorable Jess. Sin embargo. recomiendo fijarse en los extraordinarios Max Greenfield como el neurótico Smidth (sobre todo en la primera temporada) y Jake Johnson como el eternamente enfadado Nick (el mejor personaje de la segunda temporada). Ambos son los que cargan con el peso cómico de la serie, además afrontando sus personajes desde dos tipos completamente diferentes de humor, que son totalmente complementarios. A destacar la química entre todos los actores (sobre todo entre Deschanel y Johnson).

En resumen, una serie muy divertida y agradable de ver, con muy buenos actores y guiones bastante buenos y a la que recomiendo dar una oportunidad. Es una de esas series que mejora con cada episodio.
arial131
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow