Voto de beavintage:
Comedia. Romance El film consta de varias historias que suceden el día de San Valentín: una oficial del ejército (Julia Roberts) que vuela desde Iraq a Los Ángeles, coincide en el avión con alguien que debe resolver algunos asuntos (Bradley Cooper); el dueño de una floristería (Ashton Kutcher) le propone matrimonio a su novia (Jessica Alba), aunque, en realidad, está enamorado de una amiga (Jennifer Garner), cuyo novio está casado; una jubilada (Shirley ... [+]
26 de octubre de 2010
He aquí, otra película edulcorada hasta los topes. Todo un reparto de famosillos que (para variar) aprovechan la más mínima ocasión para enseñar carne.
Sin ningún trasfondo más allá del materialismo de San Valentín, aguanté estoicamente las casi dos horas que duró la película.
No hace falta estar muy al día en el mundo del corazón para darse cuenta que Taylor Swift (la cantante de voz helizada) y Taylor Lautner (el hombre lobo más conocido por sus pectorales) han coincidido en el reparto y "CASUALMENTE" hacen el rol de pareja en la película.
El resto de actores, más de lo mismo. Conversaciones supérfluas, personajes sin personalidad... en fín, toda una joya de película.
¡Espero que la disfrutéis!
beavintage