España España · Barcelona
Voto de El Criticón:
Terror. Thriller Un profesor inicia una búsqueda exhaustiva tras descubrir que su hijo ha sido raptado durante una noche de Halloween. (FILMAFFINITY)
3 de octubre de 2015
Buen intento de terror urbano que se queda a medias en todos los terrenos que pretende explorar y que acaba con un desenlace tan ridículo y tópico que dinamita cualquier buen recuerdo que pueda quedarnos de ella. No comienza mal "Pay the ghost", con ese ambiente a película urbana de terror de los 70s pero en cuanto nos montamos en el tren de la bruja (nunca mejor dicho) nos damos cuenta que esta es una especie de telefilme que coge cosas del terror de serie B, le añade una pizca de terror asiático e insuflas de la saga "Insidious" y se queda en algo sin personalidad que añade una nueva película fallida en la fallida filmografía de Nicolas Cage. Y es una pena porque "Pay the ghost" tiene una interesante primera media hora y está rodada con elegante frialdad pero pronto todo se descubre como el pastel de siempre de niños fantasmas, venganzas desde el mas alla... y portales interdimensionales (sin comentarios). Una pena.
El Criticón