España España · Barcelona
Voto de El Criticón:
Acción Sigue a un joven alumno de artes marciales ancestrales cuyas habilidades de combate le abren las puertas a un reino de vastas oportunidades económicas que están a un paso de pervertir sus principios morales. (FILMAFFINITY)
1 de mayo de 2014
Discreta pero funcional película de artes marciales dirigida por Keanu Reeves. Con un argumento propio de los años 80s, la película se deja ver con agrado, tiene una coreografía que funciona, los escenarios son espectaculares e incluso Keanu Reeves en su papel de villano, crea un personaje interesante y, sobre todo, uno de esos malvados con corazón de hielo que tanto gusta al público. La película funciona mas por su apariencia formal que como concepto o guión aunque, de vez en cuando, que te ofrezcan un producto digno, solvente y simple, también es de agradecer. Una película que hará las delicias de los amantes de las artes marciales y de los seguidores de Keanu Reeves, aunque hay que dejar claro que estamos ante la película de la década sino un simple divertimento perfectamente manufacturado que nos ofrece a un Keanu Reeves director quien, de seguir por esta senda, puede llegar a ofrecernos interesantes películas de magnifico entretenimiento.
El Criticón