España España · Barcelona
Voto de El Criticón:
Ciencia ficción. Romance. Drama Cuando Frank y Amy se conocen gracias a un programa de citas que pone fecha de caducidad a las relaciones, pronto empiezan a cuestionarse la lógica del sistema. Episodio de la cuarta temporada de Black Mirror. (FILMAFFINITY)
30 de diciembre de 2017
En “Hang, the DJ”, una vez más Charlie Brooker se saca de la manga una magnifica historia de amor (como lo era la aclamada “San Junipero” de la anterior entrega, aunque sin llegar a su altura) donde nos obliga a reflexionar sobre la idoneidad de las relaciones y la duración del amor, envuelto todo en una distopia sobre la inteligencia artificial y las aplicaciones para conocer gente. Funciona durante todo su metraje (involucrando al espectador) pero es que, además, tiene un final tan inesperado como hermoso (aunque peligrosamente desconectado del resto de la historia). Sin lugar a dudas, uno de los capítulos más fáciles de ver, mejor interpretados y con una historia que no puede defraudar a nadie. La esencia del nuevo “Black Mirror” en estado puro (y el lugar hacia donde debería dirigirse en las próximas temporadas).
El Criticón