Costa Rica Costa Rica · Guápiles
Voto de 10P24H:
Comedia. Terror Una pareja de amigos decide pasar las vacaciones en una cabaña perdida en el bosque con el plan de beber cerveza y matar el tiempo pescando. Tucker puede considerarse el líder de los dos, pues su colega Dale posee una incapacidad innata para acercarse al sexo opuesto. Cuando se encuentran casualmente con unos estudiantes en viaje de acampada, Dale intenta acercarse a la bella Alison, una de las chicas del grupo, pero sólo consigue ... [+]
28 de diciembre de 2013
Tucker (Alan Tudyk) y Dale (Tyler Labine) son dos amigos que viven en una región montañosa en Virginia que van de vacaciones a una casa de campo que recientemente Tucker ha adquirido.

Paralelamente, un grupo de universitarios se dirigen al mismo bosque a acampar, ambos grupos se encuentran de camino y el terror se apodera de los adolescentes por la pinta del par de amigos.

Pronto iniciará una hilarante odisea llena de malos entendidos, estúpidas coincidencias, muertes sin sentido, mucha sangre y algo de diversión. Es claro que estamos ante un film que va a vivir de eso.

Más aún cuando desde el puro inicio comienza esa desfachatez de acontecimientos, y lo que sucede es que como es evidente en algún momento eso llega a redundar y hasta a cansar, a pesar de su corta duración.

Sí es de agradecer que en esta comedia no se desatan las vulgaridades como suele suceder con otras producciones, igual en cuanto a los desnudos y el sexismo salvo en una secuencia.
10P24H