Costa Rica Costa Rica · Guápiles
Voto de 10P24H:
Ciencia ficción. Acción. Fantástico Los criptozoólogos de la agencia Monarch tratan de enfrentrarse a un grupo de enormes monstruos, incluyendo el propio Godzilla. Entre todos intentan resistir a las embestidas de Mothra, Rodan o del último némesis de la humanidad: King Ghidorah. Estas ancianas criaturas harán todo lo posible por sobrevivir, poniendo en riesgo la existencia del ser humano en el planeta. (FILMAFFINITY)
8 de diciembre de 2023
Godzilla se junta y lucha con sus ancestrales amiguetes para despedazar el planeta y restaurar un supuesto equilibrio natural, en medio del caos una familia busca la forma de reencontrarse y sanar heridas del pasado, mientras la agencia Monarch hace todo lo posible por guiar la propuesta y explicarle al espectador lo que está sucediendo y cada nuevo monstruo que aparece en escena.

Un espectáculo visual donde reina el caos y la desolación, la humanidad es reducida a lo que realmente es -o debería ser-, es decir, a una mísera posición de insignificancia, con algunas secuencias bien logradas, otras partes predecibles y algunos chistes forzados que no tienen cabida, sumado a un plano realmente legendario, donde King Ghidorah se encuentra en la cima del volcán donde despertó Rodan en la ficticia Isla de Maras en México.

King of the Monsters ofrece intensas luchas, mientras unos cuantos humanos buscan de alguna forma darle el impulso al héroe Godzilla para conseguir el mencionado equilibrio, satisfactoria por ese lado pero inoperante en cuanto al drama de las personas, sus intenciones y papel en todo ese desequilibrio.
10P24H