Voto de TANOMUERTO:
Ciencia ficción. Acción Nueva York está en peligro debido a que Shredder y su compinche El Clan del Pie dominan la ciudad y ejercen un férreo control sobre todo, incluyendo policía y políticos. Pero cuatro héroes (Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael) saldrán de las alcantarillas y con la ayuda de la reportera April y su compañero Vern Fenwick intentarán salvar la ciudad. (FILMAFFINITY)
29 de marzo de 2021
Una película muy entretenida, llena de acción, buenos efectos especiales... Pero sin ALMA. No logró engancharme en ningún momento. No logras sentirte identificado ni sentir ningún ¨feeling¨ por ningún personaje en todo el film, todo ocurre a ritmo frenético, sin profundizar en nada.

Las tortugas están curradísimas, no tanto el maestro Splinter, que hiede a ordenador exageradamente.
Los chistes fáciles sobran y no hacen gracia, pero en fin, Michaelangelo ha sido así siempre, tanto en la serie como en los comics, no se le puede echar en cara.

Lo mejor de la película, sin duda, el Despedazador, realmente currado y super bestia, da gusto verlo luchar.

La historia, pues bueno, simple y efectiva, no hay que ponerse a buscarle fallos a una peli palomitera de este tipo, lo que importa es que se hace cortísima de lo entretenida que es, y eso es lo que pretende. Fin.
TANOMUERTO