Voto de TANOMUERTO:
21 de junio de 2022
La historia de un hombre y un milagro.

Es la historia de George Bailey, un hombre que durante toda su vida miró por los demás antes que por sí mismo, y como, en su momento de más necesidad, encuentra ayuda inesperada.

Es una de esas películas que te calan hondo, que pretende ser muy bonita, pero a mí, personalmente, me ha resultado más dramática que otra cosa. Y es que este hombre nunca fue feliz en su vida, siempre anteponiendo las necesidades de los demás, hasta el punto que a mí me dio bastante pena, por más que intenten maquillar de ¨bueno¨ el final.

James Stewart está genial, en el que creo que es uno de sus mejores papeles (aunque tiene tantos...) y el pueblo donde se desarrolla tiene una cantidad de personajes carismáticos que comulgan muy bien con este genial actor.
TANOMUERTO