Voto de TANOMUERTO:
Fantástico. Ciencia ficción. Aventuras. Animación El barón Münchhausen, acompañado de una selenita (habitante de la Luna), emprende un viaje a través de toda la Tierra, con el fin de demostrar a ésta que no existe diferencia alguna entre los habitantes de la Tierra y de la Luna.
17 de septiembre de 2021
Una obra de arte del cine fantástico que me ha dejado con la boca abierta y que aún estoy tratando de asimilar.

Una película muy muy curiosa, con una estética que no había visto nunca, en la cual los personajes se mueve sobre escenarios dibujados, que casi parecen reales, o quizá fueran reales y los han dibujado encima... no estoy muy seguro de como lo han hecho, pero cada escena me parece fascinante, y no podía dejar de mirar los decorados con ese nivel de detalle de dibujo y preguntarme una y otra vez como han logrado esto.

La historia es una frikada magnífica, donde el Barón Munchhaussen, que está en la Luna junto a Cyrano de Bergerac y varios personajes de las novelas de Julio Verne, encuentran a un astronauta (de los primeros, teniendo en cuenta la época de la peli), y tomándolo por un selenita, el barón decide mostrarle la Tierra y sus maravillas.

Guerras, criaturas extrañas, toda clase de locuras, y el señor Munchhausen por medio, te hacen pasar un rato de lo más entretenido y diferente.

La película además tiene un tono de humor muy ácido que saca más de una risa.
Una peli que no dejará a nadie indiferente, seguro.
TANOMUERTO