Voto de TANOMUERTO:
Animación. Ciencia ficción. Acción En la Tierra, Haruo y sus acompañantes entablan contacto con la tribu indígena Houtua. Para vencer a Godzilla, ponen rumbo a las viejas instalaciones de Mechagodzilla.
7 de septiembre de 2021
Me ha gustado algo más que la primera, pero el rollo de esta saga, tan futurista y con tantísima cosa rara, sigue sin terminar de convencerme.

La película comienza justo donde acaba la primera, lo cual se agradece (y parece que en la siguiente pasará igual), y se nos presenta una historia algo más elaborada, con nuevos personajes y algunas cosas interesantes (como ese ¨huevo¨ que veneran, que claramente será Mothra).

También tiene mucho que no me gusta, como el hecho de que mechagodzilla ahora sea una ciudad industrial y no un robot, o lo que menos atrae de toda esta saga: hacer los monstruos por ordenador, que quedan horribles. ¿Qué les cuesta que sean dibujados, que quedaría magníficos?, en fin...

Tiene mucha acción, algo de rayada con el tema del nanometal y los semi-robots estos, que no quedan las cosas claras y un final muy abierto, veremos qué tal la tercera.
TANOMUERTO