Voto de TANOMUERTO:
Ciencia ficción Un objeto volador no identificado proveniente de Alaska ha caído en el valle de San Fernando. A su paso causa interferencias en las ondas de radio y televisión. Un equipo de investigadores descubre que un extraterrestre asesino está aterrorizando la zona. Para escapar de sus perseguidores, se ha quitado el traje espacial y se ha vuelto invisible. (FILMAFFINITY)
5 de marzo de 2023
Otra más de ciencia ficción de los 50, década de la que no me canso en películas de este tipo, ya sean clasicazos de la ci-fi, o pelis que se quedaron por el camino, como es el caso de esta.

La peli se podría dividir en los partes bien diferenciadas, toda la parte del misterio del ¨ser¨, como intentan seguirle el rastro y descubrir quién se trata, y cuando ya se descubre el meollo, que viene a ser una especie de versión de ¨el hombre invisible¨ pero con extraterrestre por medio.

Hay que decir que la peli como tal, no es ninguna maravilla, es una película con una idea pero sin desarrollo, donde ocurren cosas pero nunca llegan a un fin.

Y se ve perfectamente la ideología estadounidense de ¨si no te entiendo, no te ayudo (aunque sepan exactamente qué necesita), aprende mi idioma.
TANOMUERTO