Haz click aquí para copiar la URL
Voto de alfonso castilla:
6
Drama Adaptación del best seller de Freidoune Sahebja, que muestra las consecuencias del fundamentalismo religioso en la vida real. En 1986, el imán Jomeini está a punto de asumir el poder en Irán. Mientras tanto, el periodista francés Freidoune Sahebjam (Jim Caviezel), gracias a una avería de su automóvil, llega a una aldea, donde la joven Zahra (Shohreh Aghdashloo) le revela algo que sus vecinos tratan de ocultar al mundo: la verdadera ... [+]
1 de noviembre de 2010
10 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Las ejecuciones por lapidación continúan en Irán. En este mismo momento, quince personas condenadas a la pena de muerte están esperando ser lapidadas. En otras palabras, serán enterradas hasta el cuello, y morirán a causa de las pedradas que recibirán en la cabeza.

Aunque solo sea en solidaridad con este hecho real que esta ocurriendo en este año, en este siglo, debemos ver la película. Pero al margen del hecho… la película es muy pobre, el guión es muy malo los personajes marionetas al servicio del final, única justificación para salir en la historia, una historia que solo denuncia el hecho que Soraya (la protagonista) sea acusada por algo que no ha cometido pero no denuncia en ningún momento la condena, una condena que hoy es una aberración en si misma y que no importa que una persona sea culpable o no lo que si importa es que muera a pedradas por unos fanáticos salvajes.
alfonso castilla
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow