Voto de Scorsesiano:
Comedia Convencido de que las coincidencias no existen, sino que guardan alguna relación con los principales enigmas de la vida, Albert Markovski (Jason Schwartzman) trata de descubrir el significado de esas coincidencias. Para ello entra en contacto con Bernard (Dustin Hoffman) y Vivian Jaffe (Lily Tomlin), un matrimonio de "Detectives Existenciales o metafísicos", que investigan los misterios más íntimos de sus clientes a base de seguirlos de ... [+]
28 de octubre de 2007
Comedia existencial, distinta, diferente a las demás, comedia moderna que mezcla el humor con los problemas más profundos que el hombre oculta. Te hace pensar demasiado para ser una comedia, te hace ver la vida desde un punto de vista diferente y poco común. Ejercita tu mente.
Hace años que no veía una comedia tan particular y tan interesante como ésta, humor que te hace reflexionar demasiado, relaciones, problemas existenciales, amistad, amor, concidiencia o casualidad, vida, muerte, egoísmo, envidia y lo más importante superación personal. En esta película todos los personajes sufren una superación personal desde Dustin Hoffman hasta Jude Law, todos maduran y posee otra visión de la vida. Película que estimula tus neuronas.

Te haz preguntado alguna vez: How am i not myself???(porque no soy yo mismo??), si te lo haz preguntado ésta es tu película.
Scorsesiano