España España · Coín (málaga)
Voto de pablomigue:
22 de septiembre de 2019
No me parece una película de ciencia ficción, me parece un drama con tintes de ciencia ficción o que se desarrolla en el espacio, cada uno que elija el género, de hecho si pongo género de ciencia ficción lo pongo muy al final del todo para que la gente no se sorprenda, esta historia te la puedo contar perfectamente en el año 1555 y te cuento lo mismo que cuenta esta película.
Me parece que Brad Pitt está sobresaliente (según he oído tiene ganas de retirarse, me parece una lástima la verdad, lo que tendría que hacer si acepta un consejo sencillamente es hacer menos películas al año, 1-2 películas como muchos hacen, para quitarse el gusanillo).
A mí personalmente no me ha gustado mucho, pero valoro el esfuerzo que han hecho, no es un remake de algo, esperaba más también, desvelar algún tipo de misterio, al final estamos en una relación entre un padre y un hijo y en cómo afronta sobre todo el segundo esta relación con las acciones del padre.

Un saludo.
pablomigue