España España · Madrid
Voto de CHOMSKY:
Serie de TV. Comedia. Drama Serie de TV (2019). 8 episodios. "Soy Alyssa, tengo diecinueve años y pensé que ya había vivido el día más mierda de mi vida". Segunda temporada de la serie basada en la novela gráfica de Charles Forsman.
25 de abril de 2021
Lo tengo claro, me ha gustado más que la primera temporada. Me parece que tiene un humor negro exquisito y una estética cuidadísima. La nueva "protagonista" entra en escena suavemente, como un mecanismo de precisión. Y pasan cosas, pasan tantas cosas menudas e importantes a la vez que empatizas con los "psicópatas" que tienes ante tí.

No sé explicar porqué me ha gustado más que la primera. Intento no comparar ni juzgar, y aunque (casi) nunca lo consigo, hoy sí he podido hacerlo, como permanente e inconcluso aprendiz de bodhisattva que soy.

Curiosamente, tiene una banda sonora de las que me llamarían la atención, con música retro e indie, pero esta vez me ha chirriado un poco; al señor Coxon (ex Blur) se le ha ido la mano: me ha recordado esos garitos indies que ponían temas tan desconocidos y tan "guays" que empezaban a molestarte al poco rato.

Desde aquí recomiendo la siguiente serie del señor Entwistle, "I Am Not Ok With This" que para mí es un 10 (el p... Covid impidió comenzar con la segunda temporada, para mí ya es una serie de culto).
CHOMSKY