España España · Ciudad Real
Voto de Rustu:
6,3
4.804
Serie de TV. Animación. Ciencia ficción. Acción. Comedia Serie de TV (2003-2005). 76 episodios. En el siglo XXXI la Tierra cae bajo el dominio del malvado emperador Bola de Billar IV, que odia a la gente con pelo, probablemente por envidia. Por eso decide crear un ejército de Cazadores de Pelo, que se dedica a rapar a la gente de todo el mundo. Bobobo, que desde pequeño tuvo la especial habilidad de comunicarse con su propio pelo, se ve empujado a luchar contra Bola de Billar IV, y toma el ... [+]
13 de abril de 2011
Visto que esta magnífica serie tiene tan pocas críticas, aquí hago mi humilde aporte como fan incondicional de Tokoro-ten que soy.
Esta serie definitivamente marca la diferencia entre un sentido del humor "normal" y un sentido del humor absurdo, empezando por esto, es una obra maestra del humor absurdo, pero absurdo absurdo. Para los que solo se rían con el club de la comedia y con comedias americanas les recomiendo que no se vean ni el opening de la serie.
Y que se puede decir objetivamente de esta serie, que tiene el reparto de personajes mas variopintos y estrafalarios jamas vistos, que ni dios sabe con que nueva estupidez desternillante te pueden saltar en la siguiente escena, que cuando crees que han exprimido tu cerebro a base de idioteces sin fin todavía pueden hacerte explotar de risa con otras mil idioteces. En fin, garantiza risas de principio a fin (es posible que cause daños irreversibles en el cerebro, consulte con su psiquiatra antes de verla)
Rustu