Belize Belize · Te mando a
Voto de DanaX:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2009-2015). 6 temporadas. 110 episodios. Comedia sobre un grupo de inadaptados que asisten a la Universidad Comunitaria de Greendale. En el grupo destaca Jeff Winger, un abogado carismático y sin escrúpulos cuyo título universitario ha sido invalidado. Con la ayuda de sus pintorescos compañeros de clase, Winger forma un grupo de estudio en el que dominan las discusiones y la camaradería. (FILMAFFINITY)
7 de abril de 2012
Resuelta casi insultante que una serie tan divertida y fresca como Community haya tenido tan poca acogida por parte del público. Aquí no tenemos las típicas risas enlatadas que nos dicen cuando reirnos o cuando no. En su lugar, tenemos un montón de situaciones, diálogos y, sobre todo, personajes que harán salir más de unos abdominales de tanto reir.

Entre los personajes destacaría al decano de la universidad y a Chan, los personajes que provocan más carcajadas por segundo desde Shedon Cooper, y como esencia de la serie las continuas alusiones a cine y televisión y las parodias a todos los géneros de ficción habidos y por haber. Tenéis que ver esta serie, no os arrepentiréis.
DanaX