Voto de Verdadero:
16 de junio de 2013
En esta crítica diré mi verdad... Y es que El Padrino II sí que me ha conmovido, enganchado y maravillado tanto como para ponerla mi máxima puntuación.
Estaba reciente la historia y mi experiencia de la primera entrega, pero en esta se superan de manera absoluta. Con un bello dominio del montaje y la línea argumental, se nos cuenta la historia de Michael Corleone tanto en el pasado, como en el presente tras los hechos de la primera parte.

La historia es demoledora, todo un trayecto en el lado oscuro que deja emocionado y al borde del asiento. Al Pacino realiza, junto con Scarface, la mejor interpretación de su carrera, o sino de las mejores. Las cuestiones técnicas como la banda sonora o el estilo visual siguen estando en primera categoría.

La mejor película de El Padrino.
Verdadero