Voto de Zidanzito:
Romance. Drama. Comedia Tras pasar ocho meses en un centro de salud mental por agredir al amante de su mujer, Pat (Bradley Cooper) regresa a casa de sus padres (Robert De Niro y Jacki Weaver). Aunque está decidido a hacer todo lo posible para recuperar a su exmujer, la situación cambia cuando conoce a Tiffany (Jennifer Lawrence), una chica con problemas y mala reputación. A pesar de la mutua desconfianza inicial, pronto surge entre ellos un estrecho vínculo ... [+]
23 de abril de 2013
Puntuación: - 8 / 9

El lado bueno de las cosas es en mayor parte de la película atípica, no es una comedia romántica que se ven comúnmente, a decir verdad es un drama muy intenso con ligeros toques de humor.
La pareja romántica Cooper y Lawrence (Pat y Tiffany) tienes serios problemas psicológicos y la verdad es que ESTAN MUY LOCOS, que a fuerza de las situaciones y una extraña amistad les servirá para encontrarse así mismos y llegar a la paz - tranquilidad que en la vida le fue arrebatada.
Las actuaciones hay que decirlo son de "Oscar" Tanto de los protagonistas como de los secundarios, y eso es lo fuerte del film. J. Lawrence realiza su mejor papel y cada vez que la cámara se concentra en ella la película es alegre, densa, triste y conmovedora, ella es el Timón y Bradly Cooper (Pat) es un buen Chofer.

Lo que no me gusto es:
El FINAL ES DECEPCIONANTE, no a tal punto de botar a la basura la película pero es que hasta cierto punto era de 9, y con ese final SUPER CURSI se mezcla con otras simples comedias románticas "resultonas". Pero es tan lograda la película que el desenlace ya no es un error grave, pero si un error a resaltar.
Zidanzito