Haz click aquí para copiar la URL
España España · Santa Cruz de Tenerife
Voto de Edgar García:
8
Comedia En una cena entre cuatro parejas, que se conocen de toda la vida, se propone un juego que pondrá sobre la mesa sus peores secretos: leer en voz alta los mensajes, y atender públicamente las llamadas, que reciban en sus móviles durante la cena. Remake del exitoso film italiano "Perfetti sconosciuti" (2016), de Paolo Genovese.
6 de diciembre de 2017
5 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Excelente trabajo de Alex de la Iglesia, probablemente su mejor película hasta la fecha, cuyo único defecto es, una vez más, un mal remate de la historia. Hubiera bastado con acabar la película cerca del clímax para que el resultado fuera sobresaliente. De cualquier manera es un enorme trabajo de actores, cuenta con un fantástico ritmo y un buen guión (aunque previsible en algún momento).
Prácticamente, el grueso de la película transcurre en una sola localización. Un piso de Madrid donde los protagonistas, un grupo de amigos, han quedado para cenar, y a los cuales se les ocurre el incómodo juego de poner los teléfonos móviles en común, para ver los mensajes recibidos y escuchar las llamadas que se producen durante la comida.
A medida que llegan las revelaciones, crece la tensión, magistralmente conducida por Alex de la Iglesia, el drama se mezcla con la comedia, con situaciones esperpénticas e hilarantes, dejando a la vista las vergüenzas de los personajes y ,en general, la hipocresía de la sociedad en la que vivimos.
Edgar García
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow