España España · Lleida
Voto de davken:
Comedia Jimmy está desempleado, divorciado y no tiene un duro, Clyde perdió un brazo en la guerra de Irak y ahora trabaja de camarero en un antro, y Mellie es una peluquera obsesionada con los coches, los tres son hermanos y están empeñados en burlar una supuesta maldición familiar. Para ello van a robar la cámara acorazada del circuito de carreras Charlotte Motor Speedway, durante la celebración de la carrera Coca-Cola 600 en Carolina del ... [+]
18 de octubre de 2017
Salgo del cine. Mis colegas se miran con cara de "qué narices hemos visto?". El resto de la sala, otro tanto.

Nos hemos topado con un film tedioso, sin el más ligero atisbo de quien dirigiera grandes películas de atracos, con una sucesión de situaciones y diálogos insulsos que no consiguen más que acrecentar el sentimiento de estar siendo estafados... en el peor de los sentidos.

Por el trailer podrías esperar una suerte de Ocean's... pero no ha sido nuestro caso.

Resumen: no se la recomiendo ni a mi peor enemigo.

Pd: sigo buscando los "tremendos gags".
Pd2: la nota la pongo por la falsedad del trailer que nos llevó a verla, así como los comentarios que la dejan por las nubes. Lo siento pero no lo entiendo.
davken