España España · Lleida
Voto de davken:
Thriller. Intriga Ming es un topo infiltrado en el departamento de policía. Se hizo policía a los 18 años siguiendo las órdenes del jefe de una sociedad secreta de carácter criminal. Por su parte, Yan es un topo de la policía infiltrado en la banda desde hace ya diez años. Ambos se sienten cada vez más atrapados en esos mundos a los que no pertenecen. (FILMAFFINITY)
8 de agosto de 2012
Acabo de verla años después del remake de Scorcese y he de reconocer que me ha puesto en situación mejor la original que la yanki.

Y es que, salvando lo que algunos tratan de "cutrez" como los actores o la música, e incluso el abrazo de la psicóloga, hay que tratarlos desde el punto de vista del público al que van dirigidos.

Vale, no hay sexo duro, pero ni puñetera falta que hace. Vale, no hay super-estrellas que todo el mundo conoce, pero se bastan y sobran. Vale, la música no es de John Williams, pero cumple a la perfección con la atmósfera generada.

No diré que la de Scorsese sea mala, porque no lo es, pero de ahí a denostar a la original por los motivos que apunto arriba... va un trecho.

Añadiré, aunque me temo que es tarde ya, el mismo comentario que ha realizado otro usuario de ésta web: procurad ver antes la original que la americana y opinad en consecuencia.
davken