España España · L'Ametlla del valles
Voto de Scarface:
Thriller. Drama Dos policías siguen la pista de un misterioso asesino en serie que escoge a sus víctimas entre la clase adinerada de Madrid y reproduce con sus cadáveres las escenas de los caprichos de Goya.
30 de septiembre de 2020
Dirigida por Gerardo Herrero "El asesino de los caprichos" nos narra la investigación de dos inspectoras de policía (Aura Garrido y Maribel Verdú), que intentan dar caza a un asesino en serie que reproduce para sus asesinatos las figuras de los caprichos de Goya. Con una trama nada original la película recrea una investigación, pasos en falso, posibles culpables y problemas entre compañeros vistos en un sinfín de películas, demasiados clichés para una película que solo cuenta con un hecho diferencial dentro del género con la elección de su pareja protagonista formada por dos mujeres, Aura Garrido interpreta a la policía más humana y sensible con una familia detrás y Maribel Verdú convence bastante con su versión femenina de Harry el sucio, de hecho si no fuera por el talento interpretativo de las dos actrices "El asesino de los caprichos" seria una película infumable.
En resumen, película mediocre y aburrida solo soportable por su pareja protagonista.
Scarface